miércoles, 10 de junio de 2009

LUMBRERAS DEL VALLE DEL CAUCA

EPSA con responsabilidad social, ejecuta el programa Lumbreras del Valle como reconocimiento a los mejores estudiantes del Valle del Cauca.

SANTIAGO DE CALI, VALLE DEL CAUCA . - 43 niños estudiantes de primaria de escuelas públicas de estratos 1 y 2 de todo el Valle del Cauca se reúnen en la bella Capital, del 10 al 12 de junio para vivir su mejor experiencia. Los 42 niños que representan cada uno, un municipio del Valle y 1 niño que representa el resguardo indígena Kwe´sx Kiwe de Florida, fueron seleccionados por sus méritos académicos, liderazgo, comportamiento y compromiso social, por ser el segundo mejor estudiante de primaria.

Como parte de su concepto de responsabilidad social, EPSA celebra por segunda vez el programa Lumbreras del Valle, el cual cuenta con el respaldo y apoyo de la Gobernación de Valle. Este programa tiene como objetivo principal promover el espíritu investigativo y el amor por el estudio de los pequeños entre los 8 y 12 años de los 42 municipios del Valle del Cauca.

Ésta visita en Santiago de Cali, será una experiencia inolvidable durante tres días, para conocer lo mejor de la capital del Valle y la región; el programa inicia en las instalaciones de EPSA – Yumbo, donde todos los colaboradores recibirán con total cariño a las lumbreras del Valle y la agenda incluirá visita al periódico El Pais, Zoológico de Cali, Hacienda El Paraíso, Museo de la Caña, Basílica del Señor de los Milagros y por supuesto, la Planta Calima para conocer todo el proceso de la generación de energía.

No hay comentarios.: