jueves, 14 de mayo de 2009

Presidente Uribe respaldó propuestas que en materia de seguridad presentó Gobernador Valle

Cali-Valle-Colombia-. Durante el Consejo de Seguridad el gobernador Abadía presentó al Presidente Uribe la situación de las oficinas de cobro y sicariato en Cali. Uribe anunció que se capturará a los cabecillas de estas oficinas y ofreció recompensa cuyos montos serán anunciados en los próximos días.
El mandatario solicitó apoyo al Presidente Álvaro Uribe para fortalecer el centro penitenciario Valle del Lili teniendo en cuenta que hay menores de edad que ya están acusados de cuatro y hasta cinco. Uribe respondió que en los próximos días llegará a Cali la directora de Bienestar Familiar, María Elvira Forero, para examinar ese tema y estudiar la posibilidad de entregar recursos adicionales al centro.
El Plan de Recompensas que ha sido uno de los programas bandera de la administración Abadía recibió el apoyo del Presidente Uribe considerando los óptimos resultados arrojados hasta el momento. “Vamos a ofrecer recompensa por la información que permita en cada caso de homicidio capturar a los homicidas”, señaló Uribe.
El Presidente visitará a Cali en 15 días para en compañía del Gobernador Juan Carlos Abadía, hacerle un seguimiento a estas medidas.

No hay comentarios.: