lunes, 6 de octubre de 2008

EPSA ENTREGA 12.000 KITS ESCOLARES EN EL VALLE

La alegría de recibir, la satisfacción de dar.

Desde hace cuatro años EPSA adelanta un programa de donación de kits escolares en el Valle y Cauca, como aporte al mejoramiento de las condiciones educativas de los estudiantes de escasos recursos, pertenecientes a los estratos 1 y 2 de las escuelas públicas del Valle. Este año se extendió a los departamentos de Caldas y Tolima donde la empresa tiene presencia.

Con cuatro grandes y significativos eventos en escuelas de La Unión, Riofrío, Jamundí y Buenaventura, EPSA dio inicio durante esta semana a la distribución de los 12.000 kits escolares. En cada una de estas actividades se vio el entusiasmo y alegría de los niños por empezar su año escolar y no solo con palabras, sino con gestos y miradas mostraron su agradecimiento por este regalo.
La distribución para las restantes 242 escuelas, se realizará durante todo el mes de septiembre en los 36 municipios donde este año se desarrolla el programa.

Cada kit contiene elementos básicos requeridos por los estudiantes para mejorar su desempeño en el año escolar; consta de un maletín tipo morral, una cartuchera, 3 cuadernos, una caja de colores, lápiz, lapicero, borrador, sacapuntas. El programa de kits requirió una inversión para su primer años de $ 150 millones.
De esta manera EPSA con muchísima satisfacción hace un pequeño aporte a la educación de los niños y niñas vallecaucanos.

No hay comentarios.: