jueves, 16 de mayo de 2013

Policía en el Valle, captura presunto integrante de la banda criminal “Los Rastrojos”

  • Al parecer, alias “Mono Flórez”, seria Cabecilla Urbano en los municipios de Yotoco y Darién
Yotoco, Valle del Cauca   . -     En cumplimiento de acciones orientadas a desarticular las bandas criminales que actúan en la región, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal (SIJIN), de la Policía nacional, lograron la captura de una persona mediante orden de judicial por el delito de concierto para delinquir agravado, extorción y homicidio.
Luego de varios meses de seguimiento al modus operandi de esta banda criminal por parte de las unidades adscritas a Policía Judicial del Valle, alias “Mono Florez” fue capturado.
El procedimiento se cumplió en zona urbana del municipio de Yotoco, según labores investigativas esta persona estaría comprometida en casos de desaparición forzada, homicidios, tráfico de estupefacientes y seria hombre de confianza de alias “Gallero”, quien llego a ser tercero al mando después de la captura del Loco barrera, Diego rastrojo y Los hermanos Comba.
De esta forma la Policía Nacional en el Valle del Cauca, sigue demostrando la lucha frontal contra las bandas criminales.
El Capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.: