domingo, 12 de julio de 2015

Capturado alias ‘Yapito’ presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘El Hueco’ en Florida

Florida, Valle del Cauca   . -   En vía pública del barrio Nuevo Horizonte del municipio de esta localidad fue capturado “alias Yapito” de 22 años de edad, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los huecos”. El Departamento de Policía Valle informó que ha focalizado las labores operacionales contra bandas delincuenciales que se dedican al hurto de personas, comercio, y demás formas de oportunidades para cometer sus ilícitos.

 Este sujeto cayó luego de arduas labores de vigilancia y seguimiento que por meses adelanto la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 01 especializada de Cali-Valle, que permitieron dar con su ubicación y notificarlo de la orden de captura expedida por el juzgado 14 penal municipal con función de control de garantías con sede en la ciudad de Cali, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios partes o municiones.
 
Alias “Yapito”, fue presentado en audiencia ante el juez de control de garantías en la ciudad de Cali; no se allanó a los cargos imputados, sin embargo le fue proferida medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Villa Hermosa. 

No hay comentarios.: