martes, 29 de julio de 2014

EPSA está trabajando en el restablecimiento del servicio de energía para Buenaventura

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Desde ayer cuando fue derribada una torre  que dejó sin fluido eléctrico a Buenaventura, EPSA viene trabajando con un equipo de aproximadamente 50 personas, para restablecer el servicio al área rural y urbana del municipio.
Las labores de aseguramiento de la zona por parte del ejército, fueron concluidas hacia el mediodía de hoy, paralelamente se llevaba a cabo el traslado de los equipos,  del personal técnico de EPSA y el transporte de la torre de emergencia.
Se espera que las condiciones climatológicas se mantengan favorables para realizar las tareas de adecuación del terreno el día de mañana e iniciar el trabajo de levantamiento de la torre  de emergencia para el restablecimiento del servicio.
Seguimos atentos al desarrollo de las actividades, en las cuales la empresa está trabajando arduamente en beneficio de Buenaventura y su gente.
Agradecemos la comprensión de la comunidad y a los medios de comunicación el apoyo que nos brindan informando sobre la situación. Mañana les estaremos ofreciendo  el avance de las labores que se realizan en terreno.

No hay comentarios.: