lunes, 8 de septiembre de 2008

CON RUEDA DE PRENSA INICIÓ CELEBRACIÓN DE LOS 55 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

Valle.- Colombia.- Con motivo de los 55 años de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero, se realizó una rueda de prensa encabezada por la Dra. Patricia Alaeddine, el secretario de cultura del departamento, Nino Caicedo y diversos representantes de la literatura nacional.
En el acto se habló de la importancia de espacios para la recreación, el aprendizaje y el sano esparcimiento; y del compromiso que el departamento tiene con las expresiones culturales; es así como entre el 8 y el 14 se tienen programadas diversas actividades culturales dentro de la biblioteca.
Del mismo modo, como remate de la celebración de los 55 años de la Biblioteca Departamental, la tradicional retreta de los viernes se trasladará a la plazoleta central del edificio de la biblioteca; en donde se realizarán, entre otras actividades artísticas, la presentación de la Banda Departamental de Bellas Artes, teatro y expresiones culturales del Pacifico.
Para mayor información y programación de los eventos que se tienen dentro de la biblioteca, puede visitar el sitio Web. http://www.bibliovalle.gov.co/

No hay comentarios.: