martes, 1 de julio de 2008

EL CANAL DEL SOL CUMPLE 20 AÑOS

SANTIAGO DE CALI . - Este jueves 3 de Julio, se celebrará en grande el cumpleaños de Telepacifico en el Centro de Eventos Valle del Pacifico. Desde este lugar, será transmitida la mayor parte de la programación del canal como Tardes del Sol, Cinemagazín, Noticinco entre otros programas. Durante la celebración de sus 20 años, Telepacifico realizará una muestra audiovisual con los mejores productos audiovisuales de jóvenes talentosos inquietos por el mundo audiovisual.

Desde hace 20 años Telepacifico ha brindado alegría entretenimiento y la mejor información a los vallecaucanos. Anteriormente llamado Televalle este canal regional emitió por primera vez el 3 de julio del 88, llevando región al centro y sur del valle del cauca.

La cobertura del canal fue ampliándose y aumentando sus horas en vivo de emisión. Durante el 95 fue el primer canal de televisión en Colombia en digitalizar la emisión tanto de los programas como de los comerciales. Posteriormente se realizó la transmisión vía satélite, se incrementó la producción de documentales, directos, especiales y programas para toda la familia.

Telepacifico
cumple este jueves, 20 años de compromiso con los vallecaucanos, de empuje en la región y de llevar a toda la teleaudiencia del departamento una programación de alta calidad. En cabeza de su actual gerente Víctor Manuel Salcedo y del compromiso de todo un equipo de producción, se espera una celebración en grande para telepacifico, nuestro canal del sol este 3 de julio en el Centro de Eventos de convenciones del Pacífico”.

No hay comentarios.: