jueves, 26 de junio de 2008

PRESENTADAS OFICIALMENTE LAS CANDIDATAS AL PRIMER REINADO DE LA GANADERIA BUGUEÑA.

GUADLAJARA DE BUGA . - El despacho de la Gestora Social y su grupo de colaboradoras Cosecha de Esperanza y Vida “COESVID” presentaron ante medios de comunicación, las nueve candidatas al primer Reinado de la Ganadería Bugueña.
En rueda de prensa la mañana de este miércoles, la Gestora Social del municipio María Yoleni Londoño Ramírez hizo un informe general del certamen que se realizará en el marco de la PRE-feria y la LVII Feria Exposición Nacional Agropecuaria y Ganadera.

“Este año se incorporó el concepto de reinado de la Ganadería porque la niña coronada como Reina, representará al Valle del Cauca en Montería y su preparación no solo debe ser en pasarela sino también intelectual” explicó la Gestora Social.

El comité organizador del certamen municipal seleccionó 9 niñas de varias Instituciones Educativas del sector oficial y privado y establecimientos de educación superior, dándole con esto seriedad, reconocimiento y responsabilidad al evento.

“Los rectores de los colegios avalaron la participación de cada una de las niñas inscritas en el certamen y éstas a su vez cuentan con el permiso respectivo de los padres de familia” explicó la Gestora Social.
Las candidatas inscritas son: ANGELICA MARÍA MARTÍNEZ ACEVEDO, CAROLINA TABORDA SOTO, DEISY JOHANA VELASQUEZ PIEDRAHITA, DIANA ROCIO CARDONA VASCO, JENNIFER STEFANNY DUQUE LARGO, KAREN LORENA MOLINA BONILLA, LAURA ELENA MOLINA GOMEZ, LINA MARÍA TORO TROCHEZ y ANGIE TATIANA CONTRERAS.

No hay comentarios.: