jueves, 12 de junio de 2008

ALCALDE VIAJA A MIAMI FLORIDA A CONFERENCIA INTERAMERICANA DE ALCALDES

GUADALAJARA DE BUGA . - El alcalde Freddy Hernando Libreros Henao confirmó su asistencia a la XIV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales que se llevará a cabo en MIAMI, FLORIDA USA.
Con el lema “construyendo el municipio productivo, eficiente y equitativo: ‘nuevos desafíos – nuevas oportunidades’, esta conferencia se constituye en un foro para representantes de gobiernos locales, regionales y nacionales, ONGs, organismos y agencias de cooperación internacional y todos aquellos interesados en el fortalecimientos de los gobiernos locales para compartir experiencias, información y prácticas, así como para discutir objetivos comunes en la promoción de gobiernos locales fuertes y democráticas en el hemisferio.


Las temáticas que se desarrollarán los días 16, 17, 18 y 19 de junio en el ilton Miami Down Town Hotel Miami, Florida son entre otras, desarrollo económico local; alianzas público privadas; financiamiento; buen gobierno y generación de empleos; cooperación internacional, etc.
La conferencia hará un análisis de la situación de los gobiernos locales de nuestro hemisferio reconociendo la importancia de las tareas pendientes.


El burgomaestre aprovechará su viaje a EE.UU. para hacer contactos internacionales que permitan gestionar recursos para proyectos locales.

No hay comentarios.: