viernes, 18 de abril de 2014

Cayó estupefaciente dentro de equipaje

  • Los controles viales permiten de la Policía permitieron detectar el alijo

 Pereira, Risaralda   . -   Las autoridades de Policía encontraron dentro de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali-Medellín tres kilos de clorhidrato de cocaína y 13.500 gramos de marihuana empacados en varios guacales, los cuales eran transportados como equipaje por un hombre de 44 años de edad que provenía de la ciudad de Cali con destino a la capital de la montaña.

En lo va que corrido del año la Seccional de Tránsito ha logrado la captura de 11 personas y la incautación de 29 kilos estupefacientes transportados como equipajes.
 
Las acciones operativas se desarrollaron mediante la instalación de un puesto de control en el kilómetro 86 sobre la vía que de Cartago conduce a Pereira, sitio donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizaron un registro a personas y a equipajes hallando la totalidad de la sustancia estupefaciente camuflada en varios guacales dentro del porta equipaje de propiedad del hoy capturado.
 
En las primeras investigaciones se pudo establecer que este estupefaciente es proveniente del departamento del Cauca pretendiendo ser comercializado con organizaciones delincuenciales con injerencia en la ciudad de Medellín.

No hay comentarios.: