viernes, 20 de junio de 2008

ALCALDE ENTREGA DOTACION A PLATONERAS.

PALMIRA . - Para este domingo 22 de junio a partir de las 9:30 a.m. en el Centro de Convenciones Palmira, el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, la Secretaria de Desarrollo Social, Diana Patricia Montaño, harán entrega oficial de la dotación de 100 vestidos típicos del Valle del Cauca a este grupo de mujeres que a diario venden sus productos en sus platones, tales como chontaduro, mangos, manzanas y otras frutas de la región.

La Administración Municipal en los 3 años de existencia de las platoneras ha querido apoyarlas, y con la vinculación de la empresa de servicio público Acuaviva S.A. E.S.P. recibirán cada una dos uniformes que lucirán diariamente, y con lo cual se busca organizarlas para darle un mejor servicio tanto a los turistas que nos visitan como a los palmiranos que a diario compran sus productos.

Luego del acto protocolario los palmiranos podrán disfrutar de una kermés con todos los platos típicos de la zona del pacifico y de presentaciones artísticas y culturales en el Centro de Convenciones Palmira.

No hay comentarios.: