martes, 17 de junio de 2008

CAPTURADAS DOS MUJERES ACUSADAS DE PERTENECER A BANDAS DE NARCOTRAFICANTES.

Otro golpes a los criminales dan las tropas del ejercito.

PALMIRA . - Tropas del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi y del Batallón Palacé de la Tercera Brigada, capturaron en flagrancia a dos mujeres pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Los hechos tuvieron ocurrencia en un corregimiento de Palmira y en Tulúa, departamento del Valle.

En el momento de las capturas a las mujeres se les decomisó material de guerra y munición de distintos calibres.

Por otra parte, en el sector de Piedra Verde, municipio de Barbacoas (Nariño), en desarrollo de operaciones de inteligencia, efectivos del Grupo Mecanizado Cabal, unidad adscrita a la Brigada 29, hallaron y destruyeron tres campamentos con capacidad para alojar 150 delincuentes.

La zona campamentaria pertenecía a las bandas criminales “Los rastrojos”.En otras informaciones, unidades de la Vigésima Novena Brigada, ubicaron y destruyeron un campo minado, en la vereda Guaicuasal, municipio de Caldono (Cauca), perteneciente a la cuadrilla “Jacobo Arenas” de la organización terrorista FARC.

En la operación los efectivos militares destruyeron varios metros de cable da dos mujeres en flagrancia pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico. Los hechos fueron registrados en el corregimiento Llanito, municipio de Palmira y en Tulúa, departamento del Valle.

En el momento de las capturas a las mujeres se les decomisó material de guerra y munición de distintos calibres.Por otra parte, en el sector de Piedra Verde, municipio de Barbacoas (Nariño), en desarrollo de operaciones de inteligencia, efectivos del Grupo Mecanizado Cabal, unidad adscrita a la Brigada 29, hallaron y destruyeron tres campamentos con capacidad para alojar 150 delincuentes.

La zona campamentaria pertenecía a las bandas criminales “Los rastrojos”.En otras informaciones, unidades de la Vigésima Novena Brigada, ubicaron y destruyeron un campo minado, en la vereda Guaicuasal, municipio de Caldono (Cauca), perteneciente a la cuadrilla “Jacobo Arenas” de la organización terrorista FARC. En la operación los efectivos militares destruyeron varios metros de cable detonante.

No hay comentarios.: