miércoles, 23 de abril de 2008

PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA BENEFICIAROS DE ACCION SOCIAL

FLORIDA . - El secretario de Desarrollo Social del municipio de Florida Guillermo Mendoza se reunió con Funcionarios de Acción Social con el fin de adelantar todas las acciones necesarias para poner en marcha proyectos productivos para las personas que están incluidas en el programa Familias en Acción, desplazados y sector vulnerable.

En esta reunión se identificó la viabilidad del proyecto "Recuperación de Activos Improductivos" donde se busca recuperar 3 máquinas que se encuentran en total abandono en los bajos de tránsito y secretaria de obras públicas; una vez recuperadas las máquinas se pondrán en funcionamiento para la producción de bloques, adoquines y baldosas, para la construcción de viviendas de interés social que beneficiaran a dichas familias.

"La valoración del estado de las máquinas la realizará el SENA, estudiantes de último semestre de arquitectura de la universidad San Buenaventura harán los diseños de vivienda, Acción Social en convenio con el municipio de Florida aportarán los recursos y estamos tratando de vincular a la empresa privada para las obras de servicios públicos" puntualizó el secretario.

No hay comentarios.: