miércoles, 23 de abril de 2008

EN SISTEMAS CAPACITADOS, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y LIDERES DE TULUÁ.

TULUÁ . - En convenio con el programa Portales del saber, la Fundación EPSA, la Compañía de Electricidad de Tuluá CETSA, y la Alcaldía Municipal de Tuluá se capacitaron Lideres Comunales, Docentes y Padres de Familia de diferentes Sedes Educativas del Corazón del Valle.

La ceremonia fue presidida por alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar en el Auditorio de la Compañía donde a los graduandos se les entregó los certificados que los acredita en el área de Tecnología, Información y Comunicación.

Docentes de las instituciones educativas Julia Restrepo-sede Santa Clara, Instituto Educativo Técnico Industrial- sede Santa Cruz, Institución Educativa Moderna de Tuluà- sede Marino Dávalos y Santa Cecilia, recibieron de manos del Alcalde el Diploma, además, de las felicitaciones por su esfuerzo y compromiso en busca del mejoramiento continuo de la educación municipal.

Estas personas recibieron certificación expedida por el SENA por su participación en la capacitación en “Tecnología de información y comunicación” TIC´s, con énfasis en el aprovechamiento y uso efectivo de las herramientas tecnológicas de sus respectivas sedes educativas

No hay comentarios.: