viernes, 11 de abril de 2008

ATLETICO NACIONAL DERROTO AL SPORTIVO LUQUEÑO DEL PARAGUAY POR LA COPA LIBERTADORES

Se acabo la ilusión paraguaya.
Nacional no ha clasificado todavia a la proxima ronda.
LUQUE, PARAGUAY . - El conjunto colombiano Atletico Nacional de Medellín, gano su compromisos jugado anoche frente a Sportivo Luqueño por marcador de tres goles contra uno y lo elimino de la Copa Libertadores de américa.

Desde un comienzo el elenco colombiano mostró mejor dominio de la pelota y mejor predisposición para encarar el arco rival. Con inteligencia poco a poco le fue midiendo a Luqueño, en forma desordenada intentaba llegar hasta el golero colombiano Ospina.

Cuando estaba llegando a su término el primer tiempo una jugada bien elaborada por la delantera del Atlético Nacional y con un remate fuerte bajo y esquinado vence la estirada del arquero García y la pelota descansa en el fondo del arco. Una tímida reacción luqueña lleva hasta un tiro libre que es contenido por arquero Ospina.

En la segunda etapa todo hacía suponer que Luqueño saldría como una tromba para igualar el cotejo, pero una jugada confusa e innecesaria salida con la pierna levantada del golero Brian López, quien sustituyó a García, es sancionada con penal, que es muy bien ejecutado por Galván pone el dos a cero en el partido.

Cuando corrían 20 minutos del segundo tiempo, después de varios centros Lazaga logra vencer la resistencia de Ospina y el baló se introduce en el arco colombiano ante la mirada del arquero del Atletico Nacional.

Los minutos siguiente no fueron aprovechados por los luqueños que mostraron su impotencia para igualar el partido.

El próximo partido de los de Luque será el próximo 23 ante el Audaz Italiano de Chile, que también cuenta con 4 puntos en las posiciones del grupo.

La recaudación del partido fue de 120.040.000 guaraníes por 5.954 boletos vendidos.

No hay comentarios.: