martes, 4 de junio de 2013

Capturadas dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones

  • Incautada 1 arma de fuego, munición para fusil calibre 762 mm y capturadas dos personas

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Dos acciones permitieron a las autoridades de Policía capturar a personas que se dedicaban al tráfico de armas y municiones en la región, revela el informe entregado por las autoridades y conocido por Diario Vallevirtual
Uno de los procedimientos se realizó en el municipio de la Unión Valle, donde se captura un joven de 18 años de edad, al cual se le incauto un arma de fuego tipo pistola calibre 765mm de fabricación artesanal, un cargador y dos cartuchos para la misma, mediante diligencia de registro a personas por parte de las unidades de Vigilancia de la Policía Nacional
Según labores investigativas presuntamente el capturado  se dedicaba a cometer  ilícitos como el hurto y homicidio que atentan contra la integridad de la ciudadanía en general.
En la avenida Plaza de Ferias del barrio la Merced del municipio el Dovio, se logró la captura de un joven de 21 años de edad, a quien se le hallo en su  poder 17 cartuchos para fusil  calibre 7-62 de uso restringido de las Fuerzas Militares.
De esta manera se logra la neutralización de estas personas que se dedicaban a delinquir o que de alguna manera coadyuvan a las bandas delincuenciales.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

No hay comentarios.: