jueves, 31 de enero de 2019

Multitudinaria respuesta a macrorueda de empleo que realiza la Alcaldía de Palmira


Palmira   . -   El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboni y la Directora de Emprendimiento Grace Vélez, dieron inicio esta mañana a la macrorueda de empleo programada por la Administración Municipal y que cuenta con multitudinaria asistencia.
El Alcalde Jairo Ortega Samboni y la Directora de
Emprendimiento Grace Velez dieron inicio a la
marcrorueda de empleo

Allí se están ofertando desde las siete de la mañana y hasta la una de la tarde 920 vacantes.

El mandatario local comprometido con la generación de empleo en Palmira, realizó esta convocatoria Laboral para mano de obra calificada, no calificada, profesionales y demás actividades afines a la construcción.

Al respecto, la funcionaria agregó: “Hemos invitado a toda la comunidad palmirana para que participe activamente de esta primera Microrrueda de Empleo 2019 donde tenemos 920 cargos para ofertar, con la finalidad de dar inicio al desarrollo de las obras que adelantará el Alcalde durante este año para el progreso de la ciudad”.
Centenares de personas esperan su turno para
postularse a un empleo

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: auxiliares de obras, oficiales, maestros, ingenieros civiles, mecánicos, mecatrónicos, ambientales y residentes; topógrafos, profesionales en salud ocupacional, técnicos en salud ocupacional, auxiliares administrativos, contables y financieros. El número más alto de perfiles que se requieren corresponde a mano de obra calificada y no calificada, es decir auxiliares de obras, oficiales y maestros.

No hay comentarios.: