miércoles, 30 de enero de 2019

Consejo de Seguridad en El Cerrito adopta medidas para controlar el orden publico


El Cerrito   . -   Medidas policivas como ley seca, restricción al parrillero mayor de 14 años, las cuales comenzarán a regir desde este miércoles y recompensa de hasta $50 millones por el homicidio de dirigente político Silvio Montaño, adoptó el Consejo de Seguridad departamental realizado en este municipio presidido por el Secretario de Seguridad del Valle, Jesús Antonio García Micolta, con el alcalde de la población, Severo Reyes y autoridades correspondientes.
Consejo de Seguridad en El Cerrito

El alcalde Severo Reyes, dijo que "Las fuerzas policivas y militares van hasta el final y vamos a lograr esclarecer qué paso y quiénes cegaron la vida de ese líder".

El titular de seguridad del Valle, Jesús Antonio García Micolta, expresó que " El Consejo de seguridad también decidió reforzar las medidas de seguridad para brindar garantías en el próximo proceso electoral para tener un control de esta situación y también reforzar varias acciones".

Agregó el alcalde que " No tenemos en ningún registro ni administrativo ni policivo, ni en policía, personería o CTI, ni Sijin ni Dijin , que el  doctor  Silvio Montaño Arango hubiese colocado alguna denuncia".

La ley seca comenzará a regir desde hoy hasta el próximo viernes, lo mismo que los 3 días de duelo decretados por la alcaldía de El Cerrito.

No hay comentarios.: