viernes, 11 de enero de 2019

Administración de Palmira trabaja en el mantenimiento de vías en el corregimiento de La Buitrera

Palmira   . -   La Alcaldía de Palmira ha dispuesto en la presente semana de maquinaria amarilla y de un número suficiente de obreros para hacer mantenimiento vial en el corregimiento La Buitrera a la altura del callejón Gualanday. “Estamos cumpliendo con lo establecido en el cronograma de obras y por eso estamos atendiendo actualmente las vías del corregimiento La Buitrera, un sector que es muy fuerte en el turismo, y que es también un productor agrícola muy importante. Por eso es necesario mejorar el estado de sus vías”, aseguró el Secretario de Infraestructura, Evier de Jesús Dávila.


Para el Alcalde Jairo Ortega Samboní, siempre ha sido indispensable que los palmiranos y los turistas cuenten con vías seguras y en buen estado que garanticen el mayor número de oportunidades para la zona rural. “Este gobierno no ha descuidado un segundo las necesidades del campo y una de las prioridades que siempre hemos considerado ha sido el estado de las vías”, puntualizó el mandatario.

Como parte del programa de modernización vial tanto de la zona rural como urbana, la Administración Municipal de Palmira a través de la Secretaría de Infraestructura continuará interviniendo oportunamente con su equipo de trabajo, para mejorar el estado de las vías que requieren mantenimiento para garantizar siempre una red vial en perfecto estado.

No hay comentarios.: