lunes, 10 de octubre de 2016

Se inauguran hoy los VIII Juegos Deportivos y culturales del magisterio palmirano

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la participación de más de 2.000 docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos oficiales, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní en coordinación con el Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández y su equipo de trabajo, inaugurará hoy los VIII Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio Palmirano.
En la fotografia el Secretario de Educación, Fernando
Rios y el Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní
El Mandatario precisó que el propósito de este evento es integrar a los Docentes, Directivos Docentes y Personal Administrativo del Sector Urbano y Rural, a través de la práctica Deportiva, Recreativa y Cultural, fomentando la unidad, el trabajo en equipo y el encuentro de la Familia Educativa.
Para la realización de los juegos de los educadores se ha contado con el acompañamiento logístico y organizacional del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio de Palmira, Imder-Palmira y el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle, Sutev.
Los VIII Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio Palmirano se llevarán a cabo en la semana comprendida entre hoy lunes 10 y el viernes 14 de octubre en las instalaciones de la Ciudadela Deportiva ‘Ramiro Echeverry Sánchez’, de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Los actos inaugurales incluyen un desfile que partirá hoy, a las 7 de la mañana, desde el Parque de La Factoría, pasando por la carrera 28, hasta la calle 31 y de ahí hasta la carrera 35 donde se girará en dirección sur hasta llegar a la entrada principal de la Ciudadela Deportiva.
En este lugar se realizará un gran acto artístico y cultural como apertura de los juegos. Los representantes de las 27 Instituciones Educativas Oficiales de Palmira competirán en diferentes disciplinas como fútbol 8, microfútbol, voleibol, baloncesto, atletismo, ciclismo, tenis de mesa, ajedrez, sapo, billar, juegos de mesa como dominó, parqués y bingo, entre otros.

No hay comentarios.: