miércoles, 6 de enero de 2016

Gobierno de Dilian Francisca Toro Emprende Acciones Por La Recuperación del “Orgullo Vallecaucano” En El Deporte

Santiago de Cali   . -   Por las ligas se inició la primera acción del Gobierno del Valle  en busca de la recuperación del liderazgo nacional en el deporte, según el  compromiso de la gobernadora, Dilian Francisca Toro, de trabajar desde todos los frentes por el  “Orgullo Vallecaucano”.
El mensaje de la mandataria de apoyar integralmente a los  deportistas, lo llevó la Gerente de Indervalle, Clara Luz Roldan, en reunión con los presidentes de ligas deportivas.
En el encuentro en el que estuvieron presentes los miembros del Comité Asesor, se tocaron aspectos relativos al apoyo económico para la participación del Valle en los eventos, la situación económica de la entidad, la contratación de entrenadores y monitores, la creación de los centros de iniciación y formación en los municipios del Valle.
Desde este miércoles, la gerente de Indervalle, inició reuniones específicas con cada liga, sobre contratación de entrenadores, apoyos a deportistas y proyección del trabajo con los deportistas.
De otra parte la funcionaria anunció que revivirá el `Terraco de Oro`, estatuilla creada en 1988, con la que se exalta cada año a los mejores deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas de la Región.

No hay comentarios.: