lunes, 31 de agosto de 2015

Gabinete distrital de Buenaventura se pronuncia sobre el caso del alcalde Bartolo Valencia Ramos‏

Buenaventura   . -   El Gabinete de la Alcaldía Distrital de Buenaventura emitió esta noche un comunicado de respaldo al Alcalde Bartolo Valencia Ramos, quien fue detenido hoy por la Fiscalía General de la Nación. El Comunicado es el siguiente:
Ledis Torres Copete, Secretaria de Gobierno
La Alcaldía Distrital informa a toda la comunidad bonaverense que frente a la noticia dada a conocer por los diferentes medios de comunicación, en relación con la investigación que se adelanta por parte de la Fiscalía General de la Nación, en la cual se encuentra vinculado el alcalde Distrital, Bartolo Valencia Ramos, el Gabinete Distrital en pleno, reitera su respaldo a todas y cada una de las acciones ejercidas por el mandatario en lo transcurrido de su Administración. 
En este sentido, rechazamos todo tipo de especulaciones. A los bonaverenses recomendamos tranquilidad y mesura,  que el Dios de la vida y la justicia mostrará el camino de la verdad, mientras tanto, la administración como tal continuará su curso en pro del buen funcionamiento de la misma.
El Gabinete Distrital agradece a todos los bonaverenses la solidaridad con el señor Alcalde, doctor Bartolo Valencia Ramos, ante esta situación presentada de la cual estamos seguros saldrá avante.
Dado en Buenaventura, Valle del Cauca a los 31 días del mes de agosto del 2015.

No hay comentarios.: