domingo, 12 de julio de 2015

Alcalde de Palmira nominado a Mejor Alcalde de Colombia

Alejandro Santos, Director de la Revista Semana y el Alcalde
de Palmira, Ritter López nominado a Mejor Alcalde de Colombia
Palmira, Valle del Cauca   . -   Con un importante despliegue informativo, la Revista Semana hizo un registro de los 45 mejores mandatarios de todo el país nominados en el concurso PREMIO MEJORES ALCALDES Y GOBERNADORES 2012-2015, en el cual fue nominado el Alcalde de Palmira Ritter López, quien sobresalió, entre 1.102 aspirantes de todo Colombia en la categoría correspondiente a municipios entre 100.000 y 500.000 habitantes.
La buena gestión pública y los excelentes resultados obtenidos durante su Administración Municipal convierten al burgomaestre palmirano, en uno de los mejores Alcaldes del país, según Colombia Líder, entidad que organiza esta actividad. Luego de la nominación, el mandatario será evaluado por 8 de las mejores universidades de Colombia con base en el cumplimiento del Plan de Desarrollo que incluye, el logro de objetivos en educación, salud, deporte, vivienda, infraestructura vial, seguridad y convivencia ciudadana, entre otros.
Así lo ratificó el Director de la Revista Semana, Alejandro Santos Rubino, al precisar que el concurso visibiliza nuevos liderazgos en Colombia, permitiendo destacar su labor. 
Al explicar que el veredicto final del PREMIO MEJORES ALCALDES Y GOBERNADORES 2012-2015, será conocido el próximo 2 de diciembre, el Director de la Revista Semana, Alejandro Santos Rubino, dijo que la evaluación de las universidades Santo Tomás, Externado de Colombia, Sergio Arboleda sede Santa Marta, Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Rosario, Universidad del Cauca, la Universidad Industrial de Santander y Universidad del Norte permitirá a un jurado especializado definir quién fue el mejor alcalde del país.
El editor, destacó la importancia de este Premio que no se realiza con base en encuestas sino en hechos reales. “Esta es la oportunidad para que el país conozca los mejores gobernantes”, explicó Santos Rubiano.

No hay comentarios.: