viernes, 9 de enero de 2015

Policía Nacional en el Valle del Cauca, incautó 250 gramos de cocaína

Se logra captura de una persona quien trasportaba el estupefaciente en una motocicleta en el municipio de Cerrito

Palmira, Valle del Cauca   . -   En el marco de la Estrategia Institucional contra el  tráfico local de estupefacientes, el grupo de reacción Palmira de la Policía Nacional, logra la incautación de 250 dosis de clorhidrato de cocaína y la inmovilización de una motocicleta.  
Mediante patrullajes, registro de vehículos y personas en el sector de la carrera 13 calle 13 barrio La Esperanza, se logró la captura de una persona aproximadamente de 23 años de edad, en el perímetro del municipio de Cerrito, a quien se le incauta el alucinógeno que era transportado en el interior de un bolso negro, y que pretendía ser distribuido y comercializado en esta localidad.
De esta forma la Policía Nacional en el Valle del Cauca, sigue demostrando la lucha frontal contra las organizaciones al margen de la ley que buscan financiar su accionar delictivo con el tráfico de estupefacientes. 
El capturado, vehículo y sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la Fiscalía  134 Seccional, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.: