sábado, 10 de enero de 2015

Incautados 391 gramos de clorhidrato de cocaína

  • Capturada una  persona quien trasportaba el estupefaciente en una motocicleta
Palmira, Valle del Cauca   . -   En el marco de la Estrategia Institucional contra el tráfico de estupefacientes, personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional Distrito Palmira, logró la captura de una persona, a quien se le incautan 1680 dosis de clorhidrato de cocaína y se le inmovilizó de una motocicleta. 
Mediante labores de verificación de información en el Barrio Colombia  entre la Calle 36 con carrera 31 esquina  del Municipio de Palmira, personal de la Seccional de Investigación Criminal palmira, logran la captura de una persona, de aproximadamente 41 años de edad, a quien se le incauta el alucinógeno, que era trasportado en el baúl de una motocicleta, y que pretendían ser distribuido y comercializado en esta localidad. 
De esta forma la Policía Nacional en el Valle del Cauca, sigue demostrando la lucha frontal contra las organizaciones al margen de la ley que buscan financiar su accionar delictivo con el tráfico de estupefacientes.
El capturado, vehículo y sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la Fiscalía  134 Seccional, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.: