viernes, 9 de enero de 2015

Equipos médicos para el Hospital Raúl orejuela Bueno, sede San Vicente de Paul gestionó el Alcalde ante la Gobernación

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López gestionó ante la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Salud Departamental dotación de equipos para el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente.

Respecto a esta entrega, el Secretario de Salud de Palmira, médico Alejandro Solo Nieto, expresó: “Nos acaba de llegar la Resolución con la asignación de recursos para la compra de equipos por $380 millones de pesos por parte de la Gobernación del Valle que permitirá mejorar las imágenes diagnósticas de Rayos X portátiles, ecografía, entre otros equipos médicos, que mejorará la calidad de los equipos existentes garantizando la prestación del servicio de los palmiranos.
Estos equipos se suman a los ya autorizados por el Ministerio de Salud que permitirán un mejor servicio y garantizar la salud a los usuarios”. Con estos nuevos recursos, el Alcalde Ritter López cumple su compromiso de contribuir para fortalecer la salud de los palmiranos, quienes contarán además de equipos nuevos, con un espacio digno reflejado en las obras de infraestructura.

No hay comentarios.: