viernes, 16 de enero de 2015

En operación ‘Versalles’ dan golpe a traficantes de estupefacientes

  • Alias ‘El Macho’ fue dejado a órdenes de la Fiscalía
Pereira, Risaralda   . -   En el marco del plan choque a través de la estrategia de seguridad contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía metropolitana, ejecutó en las últimas horas la operación ‘Versalles’ donde logró la desarticulación de una banda delincuencial denominada "Versalles" integrada  por 10 personas que al parecer estaban dedicadas al tráfico de estupefacientes en el municipio de Dosquebradas.

Tras coordinar con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en la madrugada de hoy 13 órdenes de registro y allanamiento a varias viviendas ubicadas en los barrios,  Versalles y los naranjos del municipio de Dosquebradas, al igual el barrio la isla de la comuna Cuba; sitios donde fueron capturadas estas personas quienes presentan orden de captura por los delitos, concierto para delinquir, tráfico/fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Dentro de los capturados se encuentra alias "mancho" señalado como cabecilla principal de esta organización delincuencial dedicado a liderar y coordinar todos los componentes de esta banda delincuencial que tenía su mayor influencia en el barrio Versalles del municipio de Dosquebradas; a su vez tendría a su cargo controlar los administradores y expendedores  de estupefacientes y encargado de la distribución de cocaína en los expendios callejeros de esta jurisdicción.
Al momento de la captura,  la Policía les incauto 36 dosis de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego de fabricación artesanal.

No hay comentarios.: