sábado, 3 de mayo de 2014

Policia desarticula banda delincuencial

Pereira,  Risaralda   . -    La Policía Nacional logró desarticular una banda compuesta por un grupo delincuencial liderado por alias el “Loco Eugenio”, durante acción cumplida en las últimas horas.
En el operativo fueron capturados tres adultos y aprehendida una adolescente de 17 años de edad, quienes tenían en su poder cinco armas de fuego y gran cantidad de cartuchos para estas. 
La información suministrada por un ciudadano que da aviso sobre la presencia de varias personas en actitud sospechosa frente al estadio del municipio de Santa Rosa de Cabal, activa una rápida y oportuna reacción de la patrulla del cuadrante N° 1, que gracias a su pericia y suspicacia, logró evitar que estas personas huyeran del lugar, al notar la presencia policial.
Los capturados de 18,22, y 25 años de edad respectivamente fueron presentados ante la Fiscalía de Pereira, la adolescente fue dejada a disposición de la Fiscalía de responsabilidad penal para adolescentes, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
 
 
 

No hay comentarios.: