viernes, 16 de enero de 2015

Inspección a obras del Parque de Los Bomberos realizo Alcalde de Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Acompañado por miembros del gabinete municipal, el Alcalde Ritter López se trasladó al Parque de los Bomberos para inspeccionar el avance de las obras que se adelantan en el lugar, las cuales hacen parte del proyecto de Renovación Urbana que comprende además otros parques emblemáticos de la ciudad como son La Factoría, Obrero y El Prado.

Respecto a esta visita, el mandatario de los palmiranos expresó: “Definitivamente este Parque de los Bomberos va a quedar hermoso. Este es el primero que nos van a entregar junto con el Parque de la Factoría. Solo le faltan algunos detalles; están sembrando el pasto, van a enchapar el espejo de agua y traer una madera plástica que hace falta. La iluminación será LED”. Finalmente el burgomaestre manifestó que los otros dos parques emblemáticos serán entregados en el mes de marzo para completar el 100% de los cuatro parques iniciales.
El Alcalde de Palmira Ritter López indicó que también se inició la recuperación, mantenimiento y remodelación de los otros 39 parques y zonas verdes del municipio que se están arreglando a lo largo y ancho de la ciudad. El mandatario finalizó diciendo: “Es importante mencionar que en algunas situaciones se encuentran problemas técnicos en el terreno, que no son fáciles de detectar con anticipación para hacer una adecuada planificación y ejecución. Es normal en las obras que se presenten ese tipo de demoras y por eso agradezco a los palmiranos su paciencia. Vamos a cumplir con la entrega de estos parques a la ciudadanía palmirana; estamos muy satisfechos por estas obras”.

No hay comentarios.: