martes, 2 de diciembre de 2014

Se lanzó en Palmira ‘Plan Navidad Segura’

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la presencia del Comandante de la Policía Valle del Cauca, Coronel Fernando Murillo Orrego, el Alcalde encargado de Palmira, Diego Fernando Saavedra Paz, el Secretario de Gobierno Jaime Vargas y los Comandantes del Distrito y Estación Palmira, se llevó a cabo en la Plazoleta del Camp, el lanzamiento del Plan Navidad Segura para el Valle del Cauca, en Navidad vamos seguro.


El objetivo con este Plan es fortalecer la seguridad de los palmiranos en época decembrina. El Secretario de Gobierno Jaime Vargas, expresó: “La Administración Municipal a través del Alcalde Ritter López invita a la comunidad a que participemos de estas festividades de navidad en paz y armonía con todas nuestras familias. Adelantaremos diferentes campañas y operativos para controlar el uso no autorizado de pólvora y así alcanzar el propósito de cero niños quemados en el municipio de Palmira”.
El Comandante de la Policía Valle del Cauca, Coronel Fernando Murillo Orrego, dijo al finalizar el acto: “La Policía Valle en colaboración con la Gobernación Departamental y las Administraciones Municipales estamos oficializando hoy el Plan de Choque para la navidad 2014 y el año nuevo 2015 con el lema en esta navidad vamos seguros, un compromiso de corazón.
El oficial indicó que 500 nuevas unidades reforzarán la seguridad en todos los sitios turísticos y de mayor concentración de público en el departamento del Valle, durante las festividades. Las autoridades han recalcado que el mal uso de la pólvora, conducir en estado de alicoramiento, la intolerancia y las riñas que se registran con vecinos o familiares y el uso indebido de armas de fuego en estas fechas especiales son cosas que no se deben repetir.

No hay comentarios.: