martes, 2 de diciembre de 2014

EPSA llevará la obra de teatro Príncipe de paz a cuatro municipios del Valle.

  • Pradera es el primer municipio donde la empresa de energía inicia mañana este recorrido, en el que se cuenta la historia del pesebre a la colombiana
  • La obra de teatro también se presentará en Ansermanuevo, Bolívar y Trujillo
  • Esta actividad se suma a  los conciertos de Navidad que está ofreciendo EPSA en Buenaventura, Roldanillo, Buga y Palmira
Yumbo, Valle del Cauca   . -.   EPSA ha curado invitación a los vallecaucanos a que asistan en familia y disfruten de la obra de teatro ´Príncipe de paz que se presentará  en los parques principales de Pradera, Ansermanuevo, Bolívar y Trujillo.
Esta es una comedia en la que el grupo de teatro Artescenica recrea de manera divertida la historia del pesebre a la colombiana.
“La energía de la navidad nos mueve” y así,  EPSA quiere transmitirlo a sus clientes  a través de esta obra de teatro y de los conciertos de Navidad con la Orquesta Filarmónica de Cali, eventos gratuitos con los que año tras año lleva la alegría de esta bella época a más municipios del Valle del Cauca.
El grupo de teatro Artescenica es dirigido por Linderman Herrera uno de los más reconocidos  profesionales del teatro en el Valle del Cauca. Las presentaciones de las obras se realizarán de la siguiente manera: Martes, 2 de diciembre, Pradera, Parque principal 7:00 p.m.; 9 de diciembre Ansermanuevo Parque principal 7:00 p.m.; Miércoles, 10 de diciembre Bolívar Parque principal 7:00 p.m.; y 11 de diciembre Trujillo Parque principal 7:00 p.m.

No hay comentarios.: