domingo, 14 de diciembre de 2014

Reconocen gestión de Palmira en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas

Palmira, Valle del Cauca   . -   Un reconocimiento especial a las acciones emprendidas por la Secretaria de Protección en Salud, hizo la Secretaria de Salud del Valle del Cauca.

Luis Adolfo Angola, Director de Salud Pública de Palmira
La entidad reconoció la gestión que realiza la Administración del Alcalde Ritter López en relación con el proyecto de Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas en el Entorno Escolar. Frente a este reconocimiento, el Director de Salud Pública de Palmira, Luis Adolfo Angola, indicó: “Recibimos un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud Departamental debido a todo el proceso que se viene desarrollando en la localidad en el tema de prevención de sustancia psicoactivas”.
Por su parte, la Psicóloga Gloria Pedraza, enlace y referente Municipal del programa salud mental, explicó: “Este programa tiene tres aspectos fundamentales que son trastornos mentales, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y violencias. A través de este programa hemos hecho toda la inspección, vigilancia y control en lo que es seguimiento a IPS y EPS del Municipio, además en el tema de la prevención en el consumo de droga”.

No hay comentarios.: