martes, 25 de noviembre de 2014

Recorrido por obras del centro para reubicar vendedores hizo el Alcalde Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López, en compañía de su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana y la de Movilidad se desplazó para observar e inspeccionar los trabajos de demolición de los predios adquiridos por el Municipio para la construcción del Centro Comercial en donde se reubicará a los vendedores ambulantes y estacionarios.
El mandatario enfatizó en que ya es una realidad esta obra y agregó que allí se contará con excelentes espacios, guardería, cafetería y además se creará una cooperativa que los agremiaría para Proyectos de emprendimiento.

El burgomaestre puntualizó: “El objetivo es reubicar más 350 vendedores ambulantes y estacionarios que vienen invadiendo el espacio público, trabajando al sol y agua más de 25 años, esta es una solución definitiva y quedó consignada en el Plan de Desarrollo”.
Durante la inspección por las obras del nuevo Centro Comercial para los vendedores ambulantes y estacionarios, el Alcalde de Palmira Ritter López, estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo y Renovación Urbana, Rodrigo Diaz; el asesor de Movilidad, Hely de Jesús Martínez; el Director de Infraestructura, Evier de Jesús Dávila; Obreros del Municipio; la comunidad y periodistas de los medios de comunicación locales y regionales, a quienes les explicó que se trata de una solución audaz, en donde todos los palmiranos con el presupuesto municipal invierten para poder recuperar el espacio público y convertir a esta comunidad en trabajadores informales. Los vendedores ambulantes y estacionarios se mostraron satisfechos con esta propuesta que generará desarrollo económico para el gremio y Palmira.

No hay comentarios.: