martes, 25 de noviembre de 2014

Incautan veinte kilos de marihuana

  • El estupefaciente tipo cripa está avaluado en cincuenta millones de pesos
  • Dos personas fueron capturadas en flagrancia
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle en desarrollo de la Estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en su despliegue operacional mediante labores minuciosas de prevención en la vía la Paila – Andalucía, logró la incautación de 20 kilos de marihuana tipo “CRIPA”, los cuales eran movilizados en un vehículo tipo automóvil Mazda, línea 626L, modelo 1987, los cuales se encontraban ocultos en el piso del vehículo.
  
En este procedimiento los efectivos policiales al notar el nerviosismo de los ocupantes del vehículo, lograron detectar en el piso del vehículo la marihuana que era camuflada en varios bloques sellados con plásticos.

En este vehículo se trasportaban dos personas naturales de la costa atlántica, los cuales fueron capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de la Ciudad de Santiago de Cali, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
El Departamento de Policía Valle del Cauca ha incautado más de 50 toneladas de marihuana a lo largo y ancho del departamento, en su lucha contra el micro tráfico.

No hay comentarios.: