viernes, 21 de noviembre de 2014

Gobernación reconoce labor de Administración de Palmira en prevención de consumo de sustancias psicoactivas

En cuatro ejes tematicos trabaja la administración palmirana
Palmira, Valle del Cauca   . -   En el ámbito del Día Mundial de la Enfermedad Crónica y en la Tercera Jornada de Experiencias Exitosas para la prevención de las enfermedades no transmisibles, cáncer y promoción de los estilos de vida saludables, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Salud a cargo de Fernando Gutiérrez y la Subsecretaría de Salud Pública, reconocieron la gestión desarrollado por el Alcalde de Palmira Ritter López, a través de la Secretaría de Salud del Municipio de Palmira en relación con el proyecto de Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas en el Entorno Escolar.
 Frente a este reconocimiento, el Director de Salud Pública de Palmira, Luis Adolfo Angola, indicó: “Recibimos un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud Departamental debido a todo el proceso que se viene desarrollando en la localidad en el tema de prevención de sustancia psicoactivas”.
Por su parte, la Psicóloga Gloria Pedraza, enlace y referente Municipal del programa salud mental, explicó: “Este programa tiene tres aspectos fundamentales que son trastornos mentales, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y violencias. A través de este programa hemos hecho toda la inspección, vigilancia y control en lo que es seguimiento a IPS y EPS del Municipio, además en el tema de la prevención en el consumo de droga”.

No hay comentarios.: