miércoles, 26 de noviembre de 2014

Concejo de Cali exaltó vida y obra del gobernador Ubeimar Delgado

Ubeimar Delgado
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El Concejo de Cali en pleno ovacionó al gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón y exaltó su vida y obra otorgándole la condecoración Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro. En acto solemne que se cumplió en el Hemiciclo del Concejo, la concejala Amparo Gutiérrez Vargas, Segunda Vicepresidenta de la Corporación y oferente de la condecoración, fue la encargada de imponer la Medalla.

Las palabras de reconocimiento de concejales, entre ellos, Clementina Vélez, Michel Maya, Norma Hurtado, Fernando Tamayo, John Jairo Hoyos, y la oferente de la condecoración, Amparo Gutiérrez, exaltaron a los asistentes. El concejal John Jairo Hoyos resaltó que “la tierra llama a sus mejores hombres  cuando la dificultad toca la puerta y por eso asume el reto valiente el actual gobernador Ubeimar Delgado y en medio de la dificultad le devuelve a los vallecaucanos la confianza, eso es hoy un orgullo que sentimos en nuestro corazón”.
El Mandatario se mostró gratamente sorprendido por las palabras entregadas por los concejales que representan toda una Unidad Vallecaucana y el deseo unánime de sacar adelante a Cali y al Valle del Cauca. “Me sorprende sobretodo la calidad, dignidad y representación de los que han hecho hoy el uso de las palabras, de todos los partidos. Me siento muy contento de haber estado aquí en el concejo  hace 22 años y hoy en este escenario recibiendo esta condecoración. Muchísimas gracias, no tengo en mi corazón sino gratitud, y la misión y la voación por lo público”, afirmó el gobernador Delgado. El evento culminó con las muestra de cariño de los asistentes por el gobernante vallecaucano.
 
 
 
 

No hay comentarios.: