lunes, 20 de octubre de 2014

Capturados nueve presuntos integrantes de la red criminal “Los Totos”

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Dentro del plan choque y luego de labores investigativas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) capturaron a nueve personas y se le imputaron cargos a 10 más quienes serían integrantes de la banda sicarial denominada "Los Totos".
Mediante nueve diligencias de registro y allanamiento en los barrios Conquistadores, Eduardo Santos, 12 de Octubre, El Pondaje, Villa blanca, Montebello, El Refugio y Terrón Colorado del Oriente y Oeste de la Ciudad, fueron capturados alias "Durley o La Negra", "Lagar" "El Flaco", "Caliche", "La Señora o la Cucha", "El Niche" "Iter o Cabezón", "Chisto" y "Papayu".

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 especializada contra el crimen organizado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, en concurso heterogéneo con homicidio agravado, fabricación, tráfico porte, o tenencia de armas de fuego y a siete de ellos les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a dos más casa por cárcel
Al momento de la captura a estas personas les fueron incautadas 270 dosis de marihuana, nueve celulares, un computador y dinero en efectivo.
Es de resaltar que en el momento de la captura a los indiciados les incauto $14.450.000 en efectivo, dos armas de fuego, 270 dosis de marihuana, nueve celulares y un computador.

No hay comentarios.: