miércoles, 15 de octubre de 2014

Alcaldía Distrital de Buenaventura se prepara para los juegos del Litoral Pacífico 2015

  • Los ganadores de las diferentes disciplinas en las regiones de Cauca, Nariño, Chocó y Valle participarán del evento en la ciudad.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   El Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura será sede por segunda vez de los Juegos del Litoral Pacífico 2015, afirmó Hernán Ocoró, director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, InderBuenaventrua.
“Ya se están evaluando los escenarios deportivos que tiene la ciudad, se presentaron proyectos al Departamento para la Sociedad Civil, DPS, con el fin de mejorar los polideportivos del Distrito e iniciar obras y, ofrecer escenarios de calidad y con las condiciones técnicas necesaria para su práctica”, dijo Ocoró.
Asimismo, el funcionario agregó que el próximo año estará listo el polideportivo del barrio  La Independencia, la cancha múltiple donde se practicará rugby y futbol, los dos coliseos de la ciudad en mejores condiciones, pista atlética y canchas sintética, de voley playa y arena para que los competidores de las regiones de Cauca, Nariño, Chocó y Valle realicen sus deportes.
El evento, Juegos del Litoral Pacífico 2015, se realizará en el segundo semestre del próximo año en su sexta versión, con el fin de que los jóvenes no pierdan clases y  como estrategia alternativa de ocupación en su tiempo de ocio. 

No hay comentarios.: