lunes, 25 de agosto de 2014

Secretaria de Infraestructura Vial y Valorización de Cali adelanta obras en 400 frentes

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   400 frentes de obra en distintos sectores de las  22 comunas y los 15 corregimientos, adelanta la Secretaría de Infraestructura Vial y Valorización Municipal de Cali, en aras de dar cumplimiento al Plan de Trabajo y a los compromisos pactados por el alcalde, Rodrigo Guerrero en diferentes sectores de la ciudad.
En la mañana de este domingo 24 de agosto, el burgomaestre acompañado del titular de la dependencia, Miguel Antonio Meléndez, adelantó un recurrido por una serie de obras que fueron entregadas al servicio de la ciudadanía de las comunas  19 y 20, con una inversión que supera los $ 360 millones de pesos.
En el Barrio Nueva Tequendama, se entregaron obras por $ 250 millones de pesos, correspondientes al mantenimiento de la carpeta asfáltica de la carrera 53, con la calle 6A y la carrera 50, así mismo 430 mt2 en la carrera 54, entre calles 7ª y 8ª.  En el sector se intervino totalmente la carrera 53, con la calle 6ª., la carrera 50, las calles 7ª. y 8ª., sumándose la calle 6A con la carrera 54, entre las calle 7ª. y 8ª., con una extensión total de 1.400 metros cuadrados. Finalmente se entregaron los trabajos de recarpeteo de 1.300 metros cuadrados de la calle 8B entre las carreras 44 y 45. 
Ya en la calle 8ª. Oeste, entre la Diagonal 50 y la carrera 52 del Barrio El Cortijo de la Comuna 20, se entregaron los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica, en un área de 5 mt.2 de pavimento flexible, además de una adecuada demarcación de la vía.  La inversión en este sector, alcanzó los $ 110 millones de pesos.
El Alcalde Rodrigo Guerrero, indicó que estos trabajos, atienden los pedidos de la comunidad, que han podido ser ejecutados, con los recursos provenientes del pago oportuno del Impuesto Predial y la Valorización Municipal, siendo obras civiles que la ciudadanía requiere.
Entre tanto Omar Romo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio El Cortijo, señaló que de esta manera la administración municipal honra sus compromisos, a los cuales se suman otros proyectos para la cultura y el deporte del sector.

No hay comentarios.: