jueves, 13 de marzo de 2008

EN FLORIDA INSCRIPCIONES PARA CURSOS DEL SENA

FLORIDA (vallevirtual) . - Nuevos cursos certificados por el SENA, se dictaran sin costo alguno en el mes de abril en las instalaciones del Centro Regional de Educación Integral CREI (Universidad Obrera), de esta localidad, informo el licenciado Juan Carlos Campuzano Chávez coordinador de educación municipal.

Ayudante de cocina, orientador turístico, auxiliar de residuos sólidos, asistente de servicio de peluquería, auxiliar de mesa y bar, mantenimiento y reparación de motos, mantenimiento y reparación de computadores, mecánica de motos y mampostería, hacen parte de la oferta educativa de la institución con una intensidad de 440 horas.

Las personas interesadas en ingresar a estos cursos deberán estar entre los 16 y 35 años de edad.

De otro lado mañana viernes con el objetivo de socializar algunas necesidades que tiene el municipio en materia de educación, bienestar universitario, biblioteca, salud, convivencia y departamento jurídico, se llevará a cabo una reunión en el recinto del Concejo Municipal con la presencia de directivos y decanos de diferentes facultades de la Universidad Santiago de Cali.

"Esta reunión es para ver de que manera se puede articular la universidad con los proyectos del municipio, por eso invitamos a los rectores de las instituciones educativas y secretarios de despacho" indicó el funcionario.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como y que hacer para inscribirse en el curso del Sena. Gracias.