sábado, 30 de agosto de 2014

Alcaldía de Palmira y Gases de Occidente firman convenio interinstitucional

  • Más de 900 familias de estrato 1 podrán beneficiarse de subsidios para la conexión al gas natural.
Palmira, Valle del Cauca   . -   El próximo sábado 30 de agosto, Gases de Occidente y la Alcaldía de Palmira firmarán un convenio en el Coliseo Ciudadela Deportiva, a las 10:00 a.m,  para otorgar subsidios a más de 900 familias y 20 corregimientos cercanos a esta localidad, para la conexión al servicio de gas natural.
Este convenio beneficiará a hogares de estrato 1, que además podrán acceder a los recursos del Fondo Especial Cuota de Fomento, entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía, que otorga otro subsidio del 30% del cargo por conexión. Cabe recordar que estos recursos estatales tienen vigencia hasta principios de diciembre de 2014. 
De esta forma, los nuevos usuarios de estrato 1 de Palmira y de los corregimientos cercanos podrán acceder a los dos subsidios, para acceder a un servicio económico, confiable y amigable con el medio ambiente.
Gases de Occidente tiene presencia en Palmira desde hace catorce años, atiende a más de 70.000 usuarios residenciales, comerciales, industriales y estaciones de gas vehicular, a través de dos modernas oficinas de servicio al cliente en Palmira y Rozo.
Estos son los barrios y corregimientos de Palmira, beneficiados con estos subsidios: Amaime, Barrancas, Bolo Alizal, Bolo Barrio Nuevo, Bolo La Italia, Bolo San Isidro, Boyacá, Caucaseco, Guanabanal, Guayabal, La Acequia, La Bolsa, La Cascada, La Dolores, La Herradura, La Pampa, La Torre, Obanco, Palmaseca, Rozo, San Antonio de las Palmas, Tablones, Tienda Nueva y Tres Tusas.

No hay comentarios.: