miércoles, 11 de junio de 2014

Expectativa por anuncio de reducción en tarifa de peajes

Palmira, Valle del Cauca   . -   Los vehículos particulares que hoy transitan por el peaje Palmira-Cali-Palmira y están cobijados por la tarifa diferencial pagando $5.200, tendrán un descuento adicional de $1.500 es decir sólo pagarán $3.700. Mientras que para los vehículos de transporte público de pasajeros habrá tarifa diferencial de $2.000 menos en relación con el monto que hoy pagan en el mismo trayecto.
Así lo dio a conocer la Ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, como respuesta a la petición del Alcalde de Palmira Ritter López y el Congresista Jairo Ortega Samboni al demostrar en diferentes oportunidades, los altos costos de este servicio que afecta la economía de la comunidad.
 
Los delegados del Gobierno Nacional representados, además de la Ministra, por el Viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán; el Director Nacional de Invías,Leonidas Narváez y el Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI,Javier Hernández, se comprometieron a gestionar con el Representante Jairo Ortega Samboni la forma cómo la comunidad palmirana y de Pradera, podrá acceder a estos nuevos beneficios.
El Alcalde de Palmira Ritter López celebró esta buena noticia y aseguró: “Estamos muy contentos por la nueva tarifa del peaje que pasa para los palmiranos a $3.700.
Este jueves estará una comisión de la ANI para que se reúna con la Administración Municipal y así definir el mecanismo de los beneficios que permitirá lograr una mejor competitividad en la región”.

No hay comentarios.: