SANTIAGO DE CALI . – Agresiva campaña para fortalecer el Hemocentro del Departamento a consecuencia de la crisis de sangre que se afronta en la región iniciaron el Gobierno Departamental y el Ministerio de la Protección Social.
Con ella se pretende crear conciencia entre la ciudadanía, para que se convierta en donantes y cumplir con el objetivo de contar con más unidades de sangre para la región.
El Secretario de Salud del Valle del Cauca, Héctor Fabio Useche dijo que “Con estas acciones se fortalece no sólo la Red Pública Hospitalaria, sino que también se beneficia la población más pobre y vulnerable de la región”.
Por otro parte el Gobierno Departamental pretende establecer todas las medidas necesarias en el mejoramiento continuo de la Calidad de la atención en salud para la población vallecaucana.
El único y mas grande Hemocentro del Sur Occidente de Colombia contará con la más completa dotación para el beneficio de los mas necesitados, no solo del Valle del Cauca, sino que también beneficiará a poblaciones aledañas como Cauca, Choco, Nariño y Putumayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario