miércoles, 4 de junio de 2014

“Ciudad Delirio” la película, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   En el marco del Festival Mundial de Salsa, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal ha invitado a la comunidad caleña a disfrutar de manera gratuita la proyección de la Película caleña “Ciudad Delirio”, producida por  64 A Films, que se realizará el próximo miércoles 11 de junio a partir de las 6:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.
Esta comedia romántica producida por 64ª Films y dirigida por Chus Gutiérrez, es una coproducción colombo española que cuenta con la participación de grandes actores como Carolina Ramírez,  Julián Villagrán,  Ingrid Rubio,  Jorge Herrera,  John Alex Castillo,  Miguel Ramiro, entre otros.

Ciudad Delirio cuenta la historia de Javier, un médico español tímido y reservado, que llega a Cali para asistir a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa, cuyas ilusiones están puestas en la audición para formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga, quien trabaja como médico en Cali, decide devolverse a la Sucursal del Cielo. Nuevamente en la ciudad, se encuentra con Angie y viven un romance casi imposible lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música.
Se espera que la ciudad entera asista éste miércoles 11 de junio a deleitarse con una de las producciones caleñas que más ha gustado al público por reflejar situaciones cotidianas de Cali, y que además se presenta como un abrebocas de los que será el Festival Internacional de Cine de Cali 2014, que se desarrollará del 30 de Octubre al 03 de Noviembre.

No hay comentarios.: