jueves, 15 de mayo de 2014

Viceministra de Desarrollo Empresarial estará en Palmira

María del Mar Palau, Viceministra
Palmira, Valle del Cauca   . -   Luego de realizar el pasado 23 de abril en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón de Palmira, el certamen Encuentro de Oportunidades para la Inversión, con más de 200 inversionistas, la ciudad vuelve a ser sede de un acto similar, que por gestión del Alcalde de Palmira Ritter López, busca impulsar el desarrollo del sector empresarial. Se trata de la visita de la Viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau, quien estará en Palmira este viernes 16 de mayo y se reunirá en la Alcaldía con los líderes gremiales en el Encuentro Regional Palmira, para exponer la estrategia direccionada desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el propósito de impulsar la competitividad del sector.
El acto de visita de la delegada del Gobierno Nacional está programado para mañana, viernes 16 de mayo, a partir de las 12:30 del mediodía y tendrá como escenarios el Club Campestre, en donde se reunirá con las autoridades locales, luego se trasladará al Salón Libertadores del Camp, sitio en el cual presidirá una rueda de prensa a las dos de la tarde  y después se reunirá con los empresarios palmiranos.
Finalmente, la funcionaria visitará el nuevo Centro Cultural Guillermo Barney Materón o Teatro Materón. Durante los diferentes actos en Palmira, la Viceministra, María del Mar Palau, disertará sobre productividad empresarial; responsabilidad social; formalización y encadenamiento del sector.

No hay comentarios.: