sábado, 24 de mayo de 2014

Se reiniciaron obras del boulevard del centro

  • El anuncio lo hizo el Director de Planeación del Distrito Especial.
  • En estos momentos se adelanta una concertación con las personas que tienen unidades de negocios en el predio. Esto ya hado sus frutos y van por buen camino
Buenaventura, Valle del Cauca    . -   Luego de varios días de suspensión, se reanudaron los trabajos de construcción del proyecto del Boulevard del Centro, obra que busca cambiarle la cara a la zona céntrica de Buenaventura, así lo dijo Wilmar Garcés Lozano, director de la Oficina de Planeación Distrital.
“En estos momentos se adelanta una concertación con las personas que tienen unidades de negocios en el predio. Esto ya ha dado sus frutos y van por buen camino. Ellas han conocido más profundamente el proyecto y han dejado que continúe”,  explicó Garcés Lozano.
Sobre las presuntas acciones jurídicas en contra del proyecto dice que hasta el momento “la administración Distrital no conoce ninguna demanda para frenar las obras. Solo que hay personas y medios de comunicación que hablan de la suspensión de las mismas”.
En cuanto a los trabajos en el Complejo Deportivo de La Independencia, aclaró que no se han suspendido y que se viene trabajando en ello. “Es cierto que hay algunos sectores donde se están resolviendo unos problemas de afectaciones a unas personas que hay en este lugar; sin embargo, esto ha permitido que se desarrollen otros frentes de trabajo dentro del gran proyecto. En conclusión, la obra no se ha suspendido”, insistió el director de Planeación distrital.
Según Garcés Lozano, espera que estas dos obras sean entregadas al fin de año a la comunidad.

No hay comentarios.: