miércoles, 7 de mayo de 2014

Palmira seria sede de los Juegos Departamentales en el año próximo

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón le confirmó al Alcalde Ritter López que en el año 2015, la ‘Villa de las Palmas’ será la sede de los Juegos Departamentales.

El mandatario de los Vallecaucanos, expresó: “Como Gobernador me estoy comprometiendo con la voluntad de Dios, que el año 2015 haremos los Juegos Deportivos Departamentales aquí en Palmira”. Así mismo, indicó que la ciudad cuenta con excelentes escenarios deportivos y buena locación. Hay voluntad administrativa del Alcalde y tiene los semilleros de nuevos deportistas, quienes representaron a Palmira en los pasados Juegos Deportivos Departamentales obteniendo el primer lugar en el Valle del Cauca.

Por su parte, al escuchar la noticia, el Alcalde Ritter López agradeció el gesto del Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado de entregarle a Palmira la sede de los Juegos Departamentales para el 2015 e indicó que el Municipio cuenta con una Ciudadela Deportiva con excelentes escenarios para las diferentes competencias con nuevos y remodelados espacios, que están listos para recibir a todas las delegaciones deportivas el próximo año para realizar los mejores Juegos Departamentalee.

No hay comentarios.: