viernes, 16 de mayo de 2014

Ministro de Salud destaca liderazgo del Alcalde Ritter López en Salud

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Ministro de Salud de Colombia, Alejandro Gaviria Uribe, reiteró su compromiso con el Hospital de Palmira Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paúl y dar así respaldo a la labor desarrollada por el Alcalde de Palmira Ritter López en materia de salud.
El pronunciamiento del Ministro Alejandro Gaviria Uribe se produjo en Cali, durante el desarrollo del Seminario Taller que organizó la Revista Semana, ¿Cómo construir un nuevo modelo de salud para los colombianos?. El funcionario del Gobierno Nacional precisó que la recuperación del centro asistencial va avanzando en cada uno de los procesos con el apoyo del Ministerio de Salud, la Gobernación y la Alcaldía, de manera conjunta.

Al referirse a la situación de los Hospitales de primer nivel en Colombia, el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, destacó el caso del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, dado que ha sido un proceso en el cual el Alcalde de Palmira Ritter López, privilegió lo público dando prelación a los recursos oficiales, por encima de los privados.
Al respecto dijo: “Esto confirma el liderazgo del Alcalde en el manejo de la salud, hecho que ya trasciende las fronteras del Departamento. Por eso, tendremos una nueva cita en Bogotá para relacionar el estado actual del Hospital que cuenta con nuestro apoyo permanente porque Palmira se proyecta como ejemplo en salud”.

No hay comentarios.: