martes, 13 de mayo de 2014

Gran Fiesta de Despedida de la Selección Colombia

Bogotá D.C., Colombia   . -   La Federación Colombiana de Fútbol, en compañía de sus patrocinadores, celebrará el viernes 23 de mayo (6:00 pm) en el estadio El Campín de Bogotá, la Gran Fiesta de Despedida de nuestra Selección Colombia, antes de su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde tendrá dos partidos amistosos ante Senegal y Jordania previos a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En un ambiente lleno de color, música, símbolos de nuestra tierra y cerca de 30 mil personas en las tribunas, este encuentro representará la gratitud de los 47 millones de colombianos hacia estos grandes futbolistas que con lucha y sacrificio le entregaron a Colombia una nueva clasificación a la Copa Mundial de la FIFA después de 16 años de ausencia.


Este importante evento será transmitido en vivo y en directo por el Gol Caracol para Colombia y para más de 20 países, a través de su señal internacional y del Gol Caracol.com en internet, a partir de las 6:00 pm.

Las personas interesadas en asistir a la Gran Fiesta de Despedida deberán estar atentas a la entrega de las boletas a través de las distintas actividades promocionales que las marcas afiliadas a la Selección Colombia adelantarán en los próximos días. No habrá venta de boletería al público.


Los patrocinadores de la Selección Colombia, encargados de patrocinar este evento son: Cerveza Águila, Homecenter, Movistar, P&G, Pacific Rubiales, Efecty, Caracol TV, Allianz, Adidas y Avianca.

No hay comentarios.: